Denegación


La ESTRELLA corporativa (Corporate STAR) no garantiza la actuación de ningún expediente para la Corporación, ni para LLC, que es sometido al Estado de Nevada ni cualquier otro estado ni cualquier otro servicio realizaron. Este sitio de la información no proporciona el consejo legal ni de contabilidad. Para el consejo legal o de contabilidad, consulta por favor un profesional tal como un abogado o el contable diplomado. La ESTRELLA corporativa no es responsable de ningún resultado de ninguna recomendación hecha por ningún consultor ni el empleado. Nosotros no asumimos responsabilidad para ningún error ni omisiones y reservamos el derecho de incluir o eliminar la lista y de otro modo redacta y presenta la información basada en nuestra discreción y el juicio. Nosotros negamos cualquier obligación para cualquier daño con respecto al uso de servicios Corporativos de ESTRELLA. El individuo resulta del uso de los servicios proporcionados de la ESTRELLA Corporativa puede variar.


Gracias por visitar la ESTRELLA corporativa. Esta página de la Red es diseñada para darle una vista general de nuestros servicios. Nuestra compañía presenta la información en este sitio de la Red como un servicio a los usuarios del público y del Internet. Hemos tratado de asegurar que la información contenida en este sitio sea exacta y tan amigable como sea posible tan usted puede gozar las cosas diferentes que ofrecemos, pero nosotros no podemos garantizar cualquiera de las condiciones sobredichas.


La ESTRELLA corporativa no hace garantía con respecto a la certeza de la información ni el contenido en este sitio o en otros sitios a que ligamos. Valorar la certeza de toda información es la responsabilidad del usuario.


La ESTRELLA corporativa no será responsable de errores contenidos en esto ni para ningún daño con respecto al uso de la información contenida en esto.


Si usted tiene los comentarios o las sugerencias sobre nuestro sitio, por favor nos mandan sus asuntos vía el correo electrónico.



Vuelva a la Página Principal



Para Contactar:

ESTRELLA corporativa
P. O. Box 94114
Las Vegas, Nv. 89193-4114


E-mail: corpfile@cox.net



Denegación