LA CORPORACION CONTRA ÚNICA PROPIEDAD

¿Debe formar usted una corporación? Como el único hombre del negocio o mujer de negocio de la propiedad, Usted necesita preguntarlo esta pregunta durante la formación de su compañía nueva. AHORA USTED necesita saber sobre incorporación de SU negocio.

UN EJEMPLO:

Juan ha empezado una empresa del paisaje, como un propietario único. El nombre de la compañía fue el Servicio del Paisaje de Juan. El trabajó de la puesta del sol a la salida del sol para aumentar la empresa. Después de 3 años del trabajo dedicado, su compañía hacía mucho dinero y mantenía 30% como ganancias, y él construyó también una base de datos inmensa de cliente. Juan lo tuvo hizo, hasta su un empleado a tiempo parcial tenido "un accidente" que aniquiló su empresa.

En un tiempo corto de cinco (5) meses, la empresa de los sueños de Juan vino a una parada, y él perdió a todos sus clientes porque ellos se enteraron del accidente. Juan había tratado de conseguir el negocio que va otra vez y apenas cuando él no necesitó más problemas, él consiguió un pleito archivado contra él porque fue el propietario único de su empresa. La vida personal y negocios de Juan fueron destruidos. Juan perdió todos sus camiones, su equipo, sus ahorros y su casa. El no puede reunir dinero para mantener la empresa. Si Juan tuvo su compañía incorporada, SU EMPRESA y SU VIDA PERSONAL habrían sido separados y habrían tenido una capa adicional de la protección.

Las beneficias adicionales

¿Paga usted demasiado en impuestos y pone sus bienes muebles en el riesgo porque no tiene la estructura correcta del negocio? La mayoría de las empresas empiezan como la única propiedad porque el arreglo es más fácil. Sin embargo, puede ser uno de los errores más grandes que un individuo puede hacer.

La corporación de s, la corporación de c:

Ningún impuesto sobre la renta corporativo
Ningún impuesto de los ingresos personales
Ningún impuesto de franquicia
Protección personal contra la empresa
Protección de los activos corporativos contra los dueños y los oficiales
Es fácil construir el contorno del crédito de la corporación
Más fácil reunir el dinero para la corporación
Los recursos corporativos permiten a inversores individuales
La corporación produce varias ventajas de impuesto
Las auditorias del IRS están en un riesgo más bajo


Estos son solamente unos pocos de los beneficios que usted recibe si su empresa es una corporación de "s" o corporación de "c."
No lo postergue más largo. ¿Puede tomar Usted ese riesgo de la responsabilidad? Espero que no. ¡MANDE CORREO ELECTRÓNICO HOY!




LA COMPAÑIA LIMITADA DE LA OBLIGACION CONTRA ÚNICA PROPIEDAD:


Una compañía limitada de la responsabilidad es una forma relativamente nueva de la entidad del negocio. Las compañías limitadas de la responsabilidad llegan a ser más populares con la única empresa de propiedad, y no hay duda por qué.

La compañía limitada de la responsabilidad y la asociación limitada de la responsabilidad
: ¿qué es la diferencia?

La compañía limitada de la responsabilidad consiste en uno o más miembros, que pueden ser los individuos, las asociaciones, las asociaciones limitadas, los fondos de inversión, las asociaciones, las corporaciones, otras compañías limitadas de la responsabilidad u otras entidades del negocio. Los miembros de una compañía limitada de la responsabilidad son semejantes a los accionistas de una corporación y tienen los impuestos que son comparables a la asociación.

La asociación limitada de la responsabilidad consiste de dos o más socios: por lo menos un socio general y un socio limitado. El socio general es potencialmente responsable de todas las obligaciones de la asociación, mientras el socio limitado tiene la responsabilidad limitada. Los socios limitados pueden arriesgar su posición limitada de la responsabilidad si ellos toman parte activamente en el negocio de la asociación.

La compañía limitada de la responsabilidad puede ser tasada en muchas maneras diferentes cuando usted hace una elección con el IRS. Los ingresos o la pérdida de su compañía limitada de la responsabilidad pueden ser tasados a usted personalmente o pueden ser tasados en una base individual en una tasa más baja. Es decir, su compañía limitada de la responsabilidad no paga IMPUESTO DE INGRESOS FEDERALES.


La responsabilidad personal es limitada a la cantidad de las inversiones del dueño o del director en la compañía limitada de la responsabilidad. La responsabilidad personal ofrece la protección de una corporación con los beneficios del impuesto y la sencillez de una asociación. Los dueños o los miembros de una compañía limitada de la responsabilidad no son personalmente responsables de sus deudas y obligaciones y tienen también el beneficio de ser tasado solamente una vez en sus ganancias. También, los directores y los miembros de la compañía limitada de la responsabilidad no tienen que tener las reuniones regulares.



"ESTÉ SABIO CON SU NEGOCIO E INCORPORA HOY”





Vuelva a la Página Principal



Para Contactar:

ESTRELLA corporativa
P. O. Box 94114
Las Vegas, Nv. 89193-4114


E-mail: corpfile@cox.net



Denegación